Llega BenQ CT2200, la tableta con Adroid 4.0.4 integrado


BenQ ha lanzado un nuevo dispositivo táctil que se caracteriza por sus dimensiones, ya que viene con una pantalla de 21,5 pulgadas, además de por tener integrado el sistema operativo Android 4.0.4. Es el modelo BenQ CT2200.

Este tablet, destinado más para el uso doméstico por sus dimensiones, presenta otras características como el sistema de audio gracias a dos altavoces y diversos puertos y conexiones para favorecer la conectividad.

Características

Uno de los elementos más característicos de esta tableta es su sistema operativo. En esta ocasión, BenQ ha optado por integrar la versión Android 4.0.4, que se ejecuta con un hardware propio. Destaca también el procesador de doble núcleo Cortex-A9 a 1 GHz.

La pantalla es también un factor distintivo de esta tableta de grandes dimensiones, ya que su pantalla táctil Full HD es de 21,5 pulgadas y ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla se puede inclinar entre 15 y 70 grados según las necesidades de visualización de la persona que la utilice. Además, se puede dejar en posición vertical para ver, por ejemplo, películas o mantenerla plana.


En materia de audio, este dispositivo de BenQ cuenta con un sistema de audio formado por dos altavoces de dos vatios cada uno de ellos. Y, entre otras prestaciones, figura una cámara frontal, aunque es sólo de 1,2 megapíxeles, que cuenta con altavoz y auricular para mejorar las comunicaciones y las sensaciones visuales.

Referente a la memoria, la tableta se lanza con 1 GB de memoria RAM y 8 GB internos. No obstante, dispone de ranura para tarjetas microSD. En conectividad, cuenta con USB 2.0, micro USB y salida de vídeo con un micro HDMI. También dispone de Ethernet LAN.

Diseño

La tableta mide 516 mm x 367 mm x 67 mm y su peso es de cinco kilos, por lo que no es idónea para la movilidad.

Precio y disponibilidad

BenQ todavía no ha desvelado la fecha en la que comenzará a comercializarse esta tableta ni su precio de venta, aunque ya se promociona a través de su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *