Pantalla BenQ G2025HDA, para televisión u ordenador


El principal proveedor mundial de monitores y pionero en la relación de aspecto 16:9, BenQ, va a distribuir un nuevo modelo de 20 pulgadas. Se trata de un modelo de la serie G, el BenQ G2025HDA, compuesta por monitores LCD que prometen una gran fiabilidad al tiempo que ofrecen las funciones imprescindibles, en formato 16:9, en Full HD y a un precio muy asequible para los consumidores.

Este monitor LCD también viene equipado con un DCR (Radio de Contraste Dinámico) de 40.000:1, un tiempo de respuesta de refresco de pantalla de 5 milisegundos y la tecnología Senseye para ver fotografías patentada por la marca. La tecnología DCR 40.000:1 y los 250 nit de brillo de la imagen ofrecen espléndidos detalles y claridad en el complejo movimiento de imágenes, pudiendo oscurecerse en juegos. Es una pantalla que ofrece 16,7 millones de colores. Complementando estas características, el tiempo de respuesta rápido de 5 milisegundos se asegurará de que no exista desenfoque cuando haya mucho movimiento en la pantalla.

BenQ Senseye es una aplicación con un motor de mejora de imagen exclusivo de la marca. El modelo G2025HDA ofrece a los usuarios la mayoría de las imágenes optimizadas. Esta tecnología exclusiva permite a los usuarios cinco modos preestablecidos (Estándar, Dinámico, Foto, Película y sRGB certificado por NSTL) para que los ajuste a sus necesidades cotidianas como espectador.

El monitor LCD G2025HDA viene con Microsoft Windows 7 preinstalado y es, por tanto, totalmente compatible con los sistemas de color de este sistema operativo. Sólo hay que conectar el monitor a un ordenador que tenga instalado Windows 7 y el sistema reconocerá instantáneamente el monitor, lo que hace que la instalación no cueste ningún esfuerzo.

Una pantalla, en conclusión, versátil (que se puede usar tanto para ver la televisión como para usar un ordenador personal), sencilla y sin muchos extras, pero con una excelente calidad de imagen. El BenQ G2025HDA estará disponible en Europa a partir de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *