BenQ lanza una nueva serie de monitores


BenQ ha lanzado la nueva la serie GW de monitores que ha sido especialmente diseñada para ser usados en el hogar o en la oficina. Unos monitores que son la última creación en panel VA LED de BenQ, que la compañía empezó a lanzar en el verano de 2010.

La serie GW se caracteriza por la reproducción de todos los matices, abarcando desde los blancos más luminosos a los negros más intensos, y por ofrecer todos los detalles superpuestos y contrastados en todas las escenas, aunque sean muy complejas.

Además, estos nuevos modelos de monitores se distinguen por el contraste nativo ultra alto de 5000:1, con el que se ofrece un contraste superior en cinco veces a los paneles normales, permitiendo a la vez añadir más profundidad de color y una buena definición en las imágenes más complejas y oscurecidas a las que se les dota de más claridad.

Otras características fundamentales son el rendimiento de color de 8 bits verdaderos con el que se proporciona un total de 16,7 millones de tonos de color y la minimización de entradas de luz y la obtención de negros más intensos de forma natural.

Además estos monitores también presentan vista en gran angular, ya que tienen un ángulo de visión ultra amplio de 178˚/178˚, de manera que se pueden visualizar detalles más nítidos, aparte de obtener un mejor contraste y colores más auténticos en toda la pantalla del monitor.

Otra característica fundamental es la retroiluminación LED con la que se reduce el consumo de energía de los monitores convencionales de CCFL, que además vuelve a minimizarse en el caso de emplearse el Modo Eco.

Dentro de esta nueva línea y con características comunes se han lanzado tres modelos diferentes en los que hay también alguna diferencia. Uno de ellos es el GW, que cuenta con D-Sub y DVI-D, mientras que el segundo es el modelo GW/M, que viene con D-Sub, DVI-D, Line-In, conexión auricular y altavoces. Finalmente, el tercer modelo es el GW/HM, que cuenta con D-Sub, DVI-D, Line-In, conexión auricular, HDMI y altavoces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *