Line compite con WhatsApp, Facebook e Instagram


¿WhatsApp podía tener competencia? Hasta hace poco tiempo, la verdad, es que era muy difícil poder hablar de otra aplicación que pudiese competir con ella pero desde que apareció Line las cosas están cambiando. Line se ha presentado con fuerza en Occidente tras haber vuelto locos a sus millones de usuarios en su país de origen: Japón. Para ser más exactos, según datos de la compañía, ya han superado los 70 millones de usuarios.

Esta aplicación va más lejos que sus competidoras, ya que además de preocuparse por el tema de la mensajería, es una red social. También es un lugar en el que jugar y tomar imágenes verdaderamente impactantes. Pero ¿esto no es una mezcla de Facebook e Instagram? Ambas redes sociales deberían tener cuidado con esta discreta aplicación, ya que les puede hacer bastante daño.

Facebook está siendo muy criticada últimamente por dar ya más importancia al tema de la publicidad que a los usuarios. Por eso es el momento de que aplicaciones como Line intenten hacerse un hueco. Line es gratuita y se puede utilizar con dispositivos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Pero se adelanta un paso a sus competidores pudiendo también ser utilizada en el ordenador (PC y Mac).

Debemos iniciar sesión y dar acceso a la aplicación a nuestros contactos. Podemos bloquear aquellos con los que no nos apetezca tener ningún tipo de comunicación. La interfaz es muy parecida a la de WhatsApp y también podemos configurar un fondo para nuestros chats. En nuestras conversaciones podemos adjuntar imágenes, videos, emoticonos y geolocalización. Seguiremos contándote más cosas de Line, ya que parece que se quedará con nosotros con la intención de dar bastante guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *