LG lanza en España su pulsera inteligente deportiva

LG LifeBand Touch
Además del smartwatch, las compañías también están lanzando un dispositivo similar en forma de pulsera inteligente. Una de las primeras en llegar a España es la de LG. Su nombre es LG Lifeband Touch, que se define por haber sido específicamente diseñada para la actividad deportiva y para controlar el ejercicio físico del día a día. Es compatible con iOS y Android y es resistente al agua.

Características

El dispositivo tiene forma de pulsera. En él se ha dispuesto una pantalla táctil OLED, a través de la que se va indicando la información que compila. Por ejemplo, entre los datos que el usuario tiene disponibles se encuentra el tiempo que ha estado haciendo el ejercicio, así como la distancia que ha recorrido en ese intervalo y las calorías que se han consumido.

Además, también muestra otras variables como la frecuencia cardíaca, la velocidad y las lecturas del altímetro, entre otros. Aparte incluye otra serie de componentes como el GPS o un acelerómetro de tres ejes.

LG LifeBand Touch
La pulsera tiene otras funcionalidades más allá de las meramente deportivas. Por ejemplo, permite que el usuario vea la identificación de una llamada en su pantalla, siendo también posible que controle la música que está escuchando directamente desde la LG LifeBand Touch. En cuento a autonomía, funciona durante cinco días.

Una nueva app

Además, LG también ha diseñado una aplicación propia que es gratuita, cuya principal función es la de trasladar esos datos a otros dispositivos móviles. Su nombre es LG Fitness y se conecta a la pulsera a través de Bluetooth 4.0. Aparte esta app está conectada a otras aplicaciones deportivas entre las que figuran MyFitnessPal y RunKeeper para compartir las marcas conseguidas en la actividad física.

Diseño

De líneas deportivas, pero elegantes, el diseño de esta pulsera se define por su delgadez, puesto que tiene un grosor de 10 mm. Hay dos tallas: M y L.

Precio y disponibilidad

Esta pulsera ya se comercializa en España a través de los canales habituales de la marca la tienda de LG. Su precio es de 149 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *