Lenovo S930, el smartphone con la pantalla de seis pulgadas


Aunque Lenovo es una marca que es más conocida por sus ordenadores, también cuenta entre su catálogo de productos con smartphones interesantes. Uno de los últimos modelos en incorporarse es el Lenovo S930, que se caracteriza por ser un terminal con una gran pantalla.

De hecho, es de seis pulgadas, lo que prácticamente le convierte en un modelo híbrido entre tableta y teléfono. Unas dimensiones que pueden ser de utilidad para la multimedia y también para usuarios menos habituados a operar con pantallas táctiles, ya que funciona como si fuera un tablet, pero con la comodidad de un smartphone.

Pantalla

Una de las principales características que definen a este Lenovo S930 es su gran pantalla de seis pulgadas de alta definición en la que se puede ver a la perfección películas o disfrutar de juegos, además de chatear.

Otras características

Este nuevo Lenovo funciona con la versión 4.2 de Android y cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 GHz con el que se facilita la multitarea. Además, dispone de una interfaz de usuario muy sencilla, que permite que se utilice con una sola mano, incluso en la oscuridad. De hecho, se puede responder a llamadas con tan sólo colocar el terminal en la oreja y es posible personalizar los controles y encontrar las aplicaciones favoritas con tan sólo arrastrar.


Otros datos a tener en cuenta es la Dual SIM, así como la incorporación de una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y de otra de 1,6 megapíxeles, que está más concebida para el vídeo chat.

El nuevo Lenovo S930, que tiene un almacenamiento interno de 8 GB ampliable a 32 GB con tarjeta micro SD, incorpora GPS que funciona sin conexión e incluye Dolby Digital Plus y altavoces duales para un sonido claro.

Diseño

Es otro de los puntos destacados de este terminal que es muy delgado. Su grosor es de tan sólo 8,7 mm. Además, es muy ligero. Su peso es de 170 gramos. Cabe destacar su parte trasera -grabada con láser-, que acopla a la perfección en la mano, pareciendo una extensión de la misma.

Precio y disponibilidad

Este smartphone se comercializa a través de establecimientos autorizados y en la tienda de Lenovo. Su precio es de 427 dólares (cerca de 309 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *