Lenovo Vibe Z, el smartphone ultrafino con cámara de 13 megapíxeles


Aunque Lenovo sea una marca que quizá sea más conocida por sus portátiles y ultrabooks, la compañía también sorprende con sus smartphones. Su último lanzamiento, el Lenovo Vibe Z, llama la atención por su diseño y por la tecnología que se ha introducido en él. Unas particularidades por las que se convierte en un terminal de gama alta.

Y es que este modelo es ultrafino, puesto que tiene un grosor de 7,99 milímetros, aparte de incluir componentes interesantes como la cámara situada en su parte posterior, que es de 13 megapíxeles. No es todo. También tiene conectividad LTE, una pantalla de 5,5 pulgadas y mucho más.

Características

Desde el punto de vista tecnológico, este nuevo smartphone incorpora un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos y, como sistema operativo, funcionará con el sistema operativo Android 4.3. La memoria RAM será de dos GB, mientras que el almacenamiento interno estará preparado para albergar 16 GB.

Y otro de los puntos destacados de este terminal es la cámara trasera que es de 13 megapíxeles, así como su pantalla HD de 5,5 pulgadas y con resolución de 1080p. También cuenta con una cámara frontal que es de 5 megapíxeles.


En la batería, Lenovo ha apostado por aumentar la duración ofreciendo un uso más prolongado a los usuarios, ya que ha incorporado una de 3.000 mAh.

Diseño

Su diseño es uno de los puntos fuertes de este nuevo smartphone. Su grosor es de tan sólo 7,99 milímetros, siendo uno de los terminales más finos de los que hay en el mercado. También es bastante ligero: 147 gramos. Destaca que la carcasa trasera ha sido tratada con láser.

Precio y disponibilidad

De momento, la comercialización de este smartphone se realizará a partir de febrero en países como Indonesia, Tailandia, Arabia Saudí, Malasia, Filipinas y Emiratos Árabes Unidos. Habrá que esperar a ver si llega a Europa. Su precio será de unos 549 dólares (alrededor de 405 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *