Lenovo TAB3 10 con desbloqueo por la cara

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lenovo TAB3 10 Business
Hasta ahora se habían lanzado dispositivos móviles que, para mejorar la seguridad, se podían desbloquear con contraseñas, huella dactilar, el iris del ojo… y ahora también con la cara de la persona. De hecho, es una de las innovaciones de la nueva tableta Lenovo TAB3 10 Business, que incluye más prestaciones para preservar la confidencialidad de la información, datos y documentos del negocio.

Características

La Lenovo TAB3 10 Business, como su nombre indica, está concebida para el sector de los negocios y para su uso profesional por lo que incluye diferentes opciones de seguridad y encriptación para que el dispositivo y todos los datos relativos a la actividad profesional o de la empresa estén a salvo. Dentro de estas medidas destaca el desbloqueo por la cara, que se realiza poniendo el rostro en frente de la cámara frontal de la tableta. Una función que es compatible con diferentes personas.

Otra de sus funcionalidades más importantes es la posibilidad de abrir aplicaciones de forma inmediata a través de gestos, opción que también está disponible para iniciar la tableta.

Lenovo TAB3 10 Business
La Lenovo TAB3 10 Business, que funciona con Android 6.0 y es compatible con Android For Work, incluye dos cámaras, siendo la trasera de ocho megapíxeles para tomar fotos, mientras que la frontal es de cinco megapíxeles y se ha incluido pensando en las videconferencias.

Precisamente, para poder mantener una conversación con un buen audio, la tableta ha cuidado la calidad de sonido con altavoces frontales duales con la tecnología Dolby Atomos.

La tableta dispone de puerto USB On-The-Go para cargar y sincronizar el dispositivo al mismo tiempo, aparte de disponer de conectores y estar preparada para leer tarjetas y añadirle teclados, ratones…

Diseño

En el diseño, no hay grandes novedades. A simple vista es una tableta normal. Sin embargo, sí que se ha cuidado su resistencia y durabilidad. De hecho, está preparada para soportar arañazos y hacer frente al polvo y salpicaduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *