Lenovo S650, un smartphone para el ocio


Otra de las novedades dentro de los smartphones que Lenovo ha lanzado estos días es el Lenovo S650. Un terminal que se caracteriza por tener una pantalla más pequeña que el Lenovo S930, ya que en esta ocasión la marca ha apostado por introducir una de 4,7 pulgadas.

Por lo demás, es un modelo muy similar en características, aunque por tener la pantalla un poco más pequeña no desmerece porque con ella también se puede disfrutar de una buena experiencia de usuario. Y es que este móvil es muy versátil, sobre todo, para el ocio y el entretenimiento. Además, es más económico que el otro modelo.

Características

El Lenovo S650 ofrece una experiencia visual bastante buena gracias a la pantalla HD de 950 x 540 de resolución. Además, con al sistema operativo Android 4.2 se puede disfrutar de una gran velocidad y de una forma de escribir mensajes que van más allá de los meros SMS o MMS. Destaca también su procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz para que no haya problemas en la multitarea ni cuando el terminal se utiliza para jugar a los videojuegos o para ver vídeos en HD.

Con una interfaz que es muy fácil de usar, este smartphone cuenta con una cámara de enfoque automático de ocho megapíxeles y flash LED, que puede hacer disparos en ráfaga, aparte de disponer de herramientas para mejorar las fotos como la escena panorámica, HDR, corrección de sonrisa o las opciones de auto-temporizador. También cuenta con una cámara frontal para el vídeo chat.


El Lenovo S650, que dispone de Dual SIM y que acepta el uso de tarjetas Micro SD para ampliar la memoria, ofrece hasta 8 horas de conversación en 3G y12 horas de conversación en 2G.

Diseño

De líneas sencillas, pero actuales, este smartphone pesa tan sólo 126 gramos. Destacan sus laterales cromados y el grabado con láser. El tejido de la parte trasera evoca a una textura en 3D para facilitar su sujeción y evitar arañazos o que se marquen las huellas dactilares en él.

Precio y disponibilidad

Este terminal se puede comprar a través de la tienda online de Lenovo y de establecimientos autorizados. El precio es de 366 dólares (unos 265 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *