Lenovo IdeaPhone K900, tablet y smartphone en un mismo dispositivo


Otra de las compañías que está apostando por productos híbridos es Lenovo. La marca ha presentado Lenovo IdeaPhone K900, que se define por ser tablet y smartphone. Dentro de sus características destaca la pantalla IPS de 5,5 pulgadas, la resolución de 1080 píxeles y los 400 píxeles por pulgada. Cabe destacar la gran claridad y nitidez, así como su resistencia gracias a que la pantalla, que es táctil, incluye la tecnología Gorilla Glass 2.

Este dispositivo también destaca, entre otras características, por el procesador Intel Atom 2 GHz dual-core, aparte de por su diseño delgado y robusto que le distingue del resto de modelos de esta gama.

Características

Este modelo de Lenovo utiliza como sistema operativo Android 4.1, aunque seguramente se lanzará ya con la versión Android 4.2, e incorpora un procesador Atom con el que se puede hacer navegación web sin problemas.

Este dispositivo tendrá 16 GB de memoria de almacenamiento interno, aunque habrá opciones con hasta 64 GB. El terminal cuenta con ranuera para utilizar tarjetas microSD.


Dentro de las prestaciones que tiene este tablet-teléfono se encuentra la cámara principal que tiene una resolución de 13 megapíxeles y que incorpora un sensor Exmor BSI de iluminación y brillo, así como una lente f/1.8 con lo que se ofrece un buen rendimiento y una amplia apertura de apertura. Es una cámara firmada por Sony. También incorpora cámara frontal más modesta.

Diseño

Este dispositivo tiene un grosor de tan sólo 6,9 milímetros, siendo uno de los modelos más delgados. Además, tan sólo pesa 169 gramos. Está diseñado en acero inoxidable y policarbonato, por lo que es más duro y resistente que otros terminales.

Además, también presenta un diseño más cuadrado y su parte trasera se puede cambiar gracias a carcasas metálicas intercambiables.

Comercialización

El modelo se empezará a vender en China en el mes de abril y, posteriormente, se irá expandiendo al resto de países. No obstante, Lenovo no ha indicado hasta el momento un día exacto para lanzarlo en España. El precio tampoco se ha dado a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *