Lenovo crea el tablet más innovador del mercado


Lenovo ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo tablet que será muy diferente a los que ahora hay en el mercado por las funciones y posibilidades que ofrecerá al usuario. Además, se convertirá en uno de los mejores para ser utilizados en entornos empresariales y de negocios.

Este tablet, que será el ThinkPad2, se caracteriza, sobre todo, por introducir funciones novedosas como un dock a través del que se facilitará la integración de un teclado y de un lápiz táctil con el fin de favorecer y agilizar el trabajo sobre la pantalla y hacerlo mucho más fácil.

El nuevo tablet contará también con la nueva versión Windows 8, el sistema operativo de Microsoft, y dispondrá de una pantalla de 10.1 pulgadas WXGA, de 2 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento. El procesador elegido por Lenovo es el Dual Core Intel Clover Trail.

Este Thinkpad2 está además concebido para ser utilizado por las personas en entornos de negocios por lo que introducirá una serie de prestaciones y características que no incorporan otros tablets, ni siquiera los fabricados por Apple. Dentro de ellas cabe destacar, por ejemplo, un puerto USB y otro para poder utilizar tarjetas SD. Aparte, el usuario tendrá la posibilidad de introducir múltiples usuarios.

Otras características innovadoras son el sistema de encriptación de contenidos, así como el lector de huellas para tener una mayor seguridad en la utilización de este dispositivo móvil. Y otros datos a tener en cuenta de este ThinkPad2 son la posibilidad de integrar aplicaciones que han sido diseñadas para ordenadores de sobremesa o PC y el directorio de soporte activo.

Además, este tablet introduce aún más funciones para ser un portátil táctil de negocios, de manera que permitirá que se le pueda incorporar un equipo de empresa para poder trabajar sin problemas.

De momento, Lenovo no ha comunicado la fecha oficial del lanzamiento de este nuevo tablet, aunque se baraja que podría estar ya disponible para su comercialización a finales del mes de octubre. El precio de venta también es desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *