Lenovo anuncia el lanzamiento de ordenadores y tabletas con Windows 10

Lenovo windows 10
Lenovo sigue lanzando novedades. En este caso, con la disponibilidad de Windows 10, la marca ha comunicado que va a poner a disposición de los usuarios una amplia gama de ordenadores y tabletas que ya llevarán esta nueva versión del sistema operativo. Unas novedades que estarán presentes en sus modelos más emblemáticos y que incluyen aplicaciones exclusivas de Lenovo para mejorar la experiencia de uso.

Las novedades

Lenovo permitirá también la actualización de sus equipos a Windows 10, incluyendo sus modelos insignia como el Lenovo Yoga 3 Pro y el Lenovo Yoga 500, siempre que estén utilizando la versión Windows 7 SP1 o bien la 8.1.

Además, la compañía explica que los usuarios que hayan reservado la copia del sistema operativo recibirán una notificación tras comprobar el equipo de Lenovo la compatibilidad y cerciorarse de que se ofrecerá con este sistema una mejor experiencia de usuario.

Lenovo Windows 10

Aplicaciones

Aparte de las actualizaciones y de incorporar Windows 10 en los modelos, Lenovo también ha anunciado que va a proporcionar una mejor experiencia de la mano de las aplicaciones propias de la marca. De hecho, se contará con la nueva herramienta de optimización Lenovo Companion 3.0 para que los equipos puedan funcionar al máximo rendimiento y elaborar un informe con las acciones que se tienen que realizar para que se libere espacio y funcione más rápidamente.

También estará disponible la aplicación Lenovo Settings para que se pueda adaptar y modificar de forma sencilla la interacción entre los equipos y se personalicen cuando se usen, por ejemplo, como tableta.

La función Shareit hará que los archivos se transfieran más rápidamente entre los dispositivos, mientras que con la Writeit se mejora la funcionalidad del lápiz digital y se permite la escritura en cualquier campo.

Los modelos igualmente incorporarán Cortana, a la que se le añaden mayores dosis de inteligencia para ser un mejor asistente personal, así como Reachit, que es la app diseñada para buscar y gestionar el contenido a través de diferentes dispositivos y plataformas de almacenamiento en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *