Las ventajas de los cartuchos originales HP Tóner

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

JetIntelligence
No es casualidad que las impresoras HP sean las preferidas en todo el mundo. La firma estadounidense ha optimizado sus productos para adaptarse a las exigencias actuales de las empresas, algo que explica el nacimiento de la tecnología JetIntelligence.

La impresión láser está de moda gracias a los nuevos cartuchos originales HP Tóner, que con la tecnología que acabo de mencionar son capaces de imprimir hasta un 33% más de páginas con calidad profesional. Y no solo eso, sino que también te permiten alcanzar el máximo rendimiento protegiendo tu equipo frente a las falsificaciones. ¿Cómo? Con la innovadora tecnología anti-fraude que han desarrollado.

Ahorro, fiabilidad, calidad y eficiencia

Podemos continuar diciendo que sus nuevas impresoras reducen en un 53% el consumo de energía y son hasta un 40% más pequeñas. Esto último es una bendición para muchas empresas, ya que las oficinas son cada vez más pequeñas.

cartuchos originales
Sus ventajas no se detienen ahí. La tecnología de Maximización de Páginas te permite imprimir más páginas por cartucho reduciendo el gasto considerablemente. Y por si eso fuera poco, la tecnología de Medición de Páginas entra en acción para calcular los niveles de tóner con mucha precisión, algo que agradecen los responsables de TI porque les permite sacar el máximo partido a cada cartucho.

Volviendo a su tecnología anti-fraude, hay que decir que es capaz de detectar los cartuchos falsos. Puedes generar políticas de impresión antirrobo y otras que te ayudan a gestionar tanto el coste como los estándares de calidad. Y ya para terminar, decir que la instalación es más sencilla que nunca por el hecho de contar con un sistema de eliminación del sellado del cartucho que es automático.

Datos a tener en cuenta

– Un 53% de los cartuchos de tóner no originales presentan algún tipo de problema, mientras que los cartuchos de tóner originales funcionan bien desde el primer día.

– La calidad de impresión de un cartucho HP original cuenta con la aprobación de los usuarios en un 95% de los casos. Dicho porcentaje cae considerablemente cuando hablamos de cartuchos de tóner no originales, ya que el 43% de las páginas testadas son de uso nulo o limitado.

defectuosos
– Un cartucho de tóner no original puede costar hasta dos veces más que el tóner HP original LaserJet por culpa de la reimpresión y los problemas de fiabilidad.

– Los cartuchos de tóner HP no van a parar al vertedero. Eso contrasta con lo que sucede con los cartuchos de tóner no originales, que en un 18% son inutilizables.

Campaña de reembolso

Hasta el 31 de octubre puedes beneficiarte de una campaña de lo más interesante. Comprando un mínimo de dos cartuchos individuales, un pack doble de cartuchos o un multipack de 3 cartuchos obtienes un reembolso por tu compra. Para ser más exactos, son 15 euros de reembolso por cada dos cartuchos individuales, 30 euros de reembolso por cada pack doble de cartuchos o 45 euros de reembolso por cada multipack de 3 cartuchos. La promoción está limitada a la compra de un máximo de 16 productos de tóner a elegir de la lista de productos que han seleccionado.

Más información sobre la promoción de reembolso en tóner Original HP LaserJet: www.hp.es/toner-cashback.

Infografía

Te dejo con una interesante infografía sobre la importancia de elegir cartuchos de tóner originales HP.

infografia HP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *