Las mejores apps de contenido visual

aplicacion para editar fotos
Las imágenes ganan la batalla al texto plano. Investigaciones recientes revelan que más de la mitad de los usuarios de Internet responden mucho mejor al contenido visual que a los textos. De ahí que haya un aumento progresivo de aplicaciones de contenido visual. Aquí te mostramos las mejores apps del mercado.

Tal vez hayas tenido que preparar recientemente una presentación en Power Point sobre un tema que no manejabas lo suficiente. Es muy probable que para hacerlo hayas tenido que recurrir a SlideShare. Se trata de una aplicación que te permite colgar presentaciones online y después compartirlas con los amigos.

Como un diseñador gráfico

Para los que no quieren invertir su dinero en un diseñador gráfico, la applicación ideal es PicMonkey. Se trata de una herramienta de edición de fotografías que a día de hoy están utilizando muchas empresas para crear sus contenidos visuales. En pocos minutos puedes tener listo el nuevo banner para tu página web.

aplicación pickmonkey
Si por el contrario has de realizar una presentación web y no sabes muy bien qué es lo que buscas, prueba Presenter. Ésta es una app con la que puedes diseñar banners, infografías, sitios web y tablas de la manera más sencilla posible.

Realizar una buena infografía también requiere su esfuerzo y unos buenos conocimientos de diseño. No obstante, hay una aplicación que te hace más sencillo el trabajo. Es Visual.ly. Con ella podrás buscar infografías, investigar datos y crear tu propio contenido. Funciona de manera similar a los motores de búsqueda.

Solo contenido audiovisual

Por otro lado, destacan las app que se centran en contenido audiovisual, es decir, en los vídeos. Es el ejemplo de Vine, una herramienta de Twitter para grabar y compartir vídeos de 6 segundos.

vine
Screenr, en cambio, combina los vídeos con las imágenes. Se trata de una herramienta pensada para captar al visitante en línea. Es un programa que te permite tomar imágenes o grabar vídeos de lo que ocurre en la pantalla de tu ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *