Las mejores aplicaciones Android de “Las frases de…”


Dispones de un móvil con sistema operativo Android y no sabes cuáles son las mejores aplicaciones de “Las frases de…”? No te preocupes, ahora te vamos a dar un listado con el que podrás disfrutar de frases míticas de personajes tan conocidos como Ralph Wiggum, el Luisma, el Baraja, Carmen de Mairena, Amador Rivas (“La que se avecina”) y José Luis Torrente. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Ralph Wiggum: Es el niño rarito de “Los Simpson”. A pesar de que sus compañeros no le tienen demasiado aprecio, es muy adorable y cariñoso. Es el jefe del policía Clancy Wiggum y es famoso por sus frases tontas y sin sentido.

El Luisma y el Baraja: ¿Quién no se ha reído alguna vez con el Luisma y el Baraja? Los dos personajes más lerdos de la serie de Telecinco “Aída” son un ejemplo a seguir para muchos. Un ejemplo humorísticamente hablando, claro está.

Carmen de Mairena: Es la musa del movimiento friki en España. Es un hombre en cuerpo de mujer que puede presumir de un vocabulario artístico y mal sonante que en más de una ocasión ha disparado la audiencia de muchos programas de televisión. Es querida y odiada a partes iguales.

Amador Rivas: Es el famoso “Kuki” de “La que se avecina”, un soltero que espera salir de la crisis después de divorciarse de Maite, quien le puso los cuernos con el vecino. El Espartaco tiene un recital de frases que merece la pena no perderse…

José Luis Torrente: El personaje creado e interpretado por Santiago Segura es un ídolo de masas. Bueno, hay que decir que a las mujeres no les gusta tanto. Su éxito está más que demostrado después de que la saga “Torrente” se haya convertido en una de las más taquilleras de la historia del cine español.

Fuente para descargar las aplicaciones: AndroidPIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *