La webcam FV TouchCam N1


FaceVsion se ha asociado con Skype para desarrollar una webcam de alta definición de vídeo optimizado para las llamadas de Skype. La cámara se llama: FV TouchCam N1. Así que ya puedes ponerte guap@ cada vez que y vayas a realizar una llamada con Skype, ya que, las imágenes que ofrece esta cámara son impresionantes. Hacer llamadas de vídeo HD a través de Internet ya es toda una realidad. FaceVsion afirma que ha superado los problemas actuales de comunicación con esta nueva cámara.

La FV TouchCam N1, lleva integrado un chip de códec H.264 y un micrófono dual. Su lente tiene una cristalina de 720P calidad vídeo de alta definición y su audio es de una calidad superior. La cámara se conecta al PC mediante un puerto USB y viene con una base universal flexible. Su portabilidad permite a los usuarios móviles estar conectados en alta definición en cualquier lugar y en cualquier momento.

Aparte de Skype, la nueva webcam puede trabajar con otras aplicaciones de mensajería instantánea tales como Yahoo o Windows Live Messenger. La FV TouchCam N1estará disponible a finales de este mes en la página Web de FaceVsion por 129$.

FaceVsion Tecnología (FVT) lleva tiempo proporcionando soluciones innovadoras a sus usuarios y a pequeñas empresas para utilizar tecnología en alta definición. La empresa lleva bastante tiempo en el diseño y la producción de videocámaras, vídeo de codificación universal de unidades y teléfonos de codificación superior (FVfone ™). Aparte de su oficina central de Taipei, tienen otras tres sucursales en EE.UU., Hong Kong y China continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *