La ultradelgada Serie 9 de Samsung

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Samsung ha lanzado al mercado el que ya es considerado el competidor más directo del amado MacBook Air . Desde que se le pudiera ver físicamente en CES 2011, este portátil no deja de estar en boca de todos aquellos que creen que se puede hacer un hueco en el mercado. Si miras las imágenes, te darás cuenta de cómo es muy similar físicamente al de Apple, aunque pronto, comienzan las diferencias.

Para empezar, su color ya es diferente. Su color negro metalizado cepillado adelgaza sus líneas exteriores que dan paso a un interior muy elegante. Es verdaderamente delgado, por no decir que es el más delgado de los ordenadores portátiles de Windows. Su nombre ni es demasiado poético y puede que tengas que hacer un esfuerzo para poder recordarlo: Samsung 900X3A. Podemos llamarla más familiarmente Samsung Serie 9.

Este Serie 9 incorpora una pantalla mate de 13 pulgadas. El teclado es casi del mismo tamaño que el de 13 pulgadas MacBook Air, las teclas son muy cómodas y responden rápidamente. Las teclas destacan por ser lo que podríamos denominar menos profundas que en otros portátiles. Se puede escribir con bastante rapidez. Pero, por desgracia, las teclas de control multimedia de la parte superior no son demasiado manejables.

A diferencia de los nuevos MacBook Airs, el Serie 9 tiene puertos accesibles a través de los paneles abatibles. Esto es muy parecido a los modelos de la primera generación del Air. Los paneles Flip flanquean los laterales y dan acceso a una ranura para tarjetas microSD, dos puertos USB, un puerto mini-HDMI, un conector para auriculares y un puerto Ethernet. La compañía ya ha anunciado un hermano menor de 11,6 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *