La pantalla más de 4 pulgadas del iPhone 5


¿Es el iPhone 4S el último iPhone que tiene una pantalla de 3,5 pulgadas? Eso es por lo menos lo que el blog japonés Macotakara está informando. Citando una fuente anónima, el sitio dice que Hitachi y Sony ya han comenzado a enviar las pantallas LCD de 4 pulgadas a Apple para su uso en “los nuevos dispositivos iOS”. También se rumorea que las dos compañías tienen ya nuevos paneles para el próximo iPad que se dice va a cambiar radicalmente su aspecto.

Si es verdad, que si esto es verdad, Apple demuestra que no está demasiado contento con el lanzamiento del iPhone 4S, que fue presentado y lanzado al mercado el mes pasado. Los rumores de las pantallas de 4 pulgadas son muy constantes desde hace ya algún tiempo. En febrero, una instantánea de China mostraba la pantalla mucho más grande que podía ser la de un iPhone. Apenas unas semanas antes, DigiTimes informaba que Apple estaba mirando pantallas más grandes, para así poder competir mejor con los dispositivos de Android y Windows Phone.

Luego, en marzo, algo un poco más interesante sucedió y fue la aparición de unos dibujos de lo que parecía ser un iPhone 4 pero con una pantalla notablemente más grande. Por otra parte, un informe de CNET Francia afirmaba que Apple utilizará una pantalla QHD (960×540 píxeles) que mide alrededor de 4,2 pulgadas.

Uno de los rumores más recientes ha sido el de iLounge, que dejaba claros algunas suposiciones sobre cambios en los productos de Apple durante el próximo 2012. Todo apunta a que dentro de poco tendremos un dispositivo más grande en nuestras manos ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *