La marca Samsung y su presencia en CES


Galardonada con múltiples premios por su innovación tecnológica, la conocida marca Samsung lleva años fabricando productos tecnológicos de gran calidad y prestigio. Dispone de más de 1200 tiendas que funcionan por todo el planeta. Sofisticada, distinguida en el mercado mundial, original en sus diseños y atractiva para el ojo humano, la empresa Samsung se ha convertido sin duda alguna en una de las empresas con más auge tecnológico.

Su central de operaciones está en Corea del Sur. Durante el Consumer Electronics Show (CES) fue la gran novedad al ser premiada con más de 35 premios. Esta feria fue creada en la ciudad de New York en el año 1967. Conforme han pasado los años es cada vez más famosa por la cantidad de participantes. Muchas empresas de renombre participan en ella y además sacan a la luz inventos que revolucionan nuestras vidas.

Samsung se luce cada vez que acude a este tipo de eventos. El CES es organizado por CEA (Asociación Electrónica de Consumo). Este tipo de ferias aportan a las empresas de cualquier tamaño una vitrina para que sus nuevos productos sean lanzados y que el publico en general los conozca y se acerquen a ellos para posteriormente ser votados por un jurado exigente entre los que se encuentran ingenieros y científicos reconocidos.

Año tras año, Samsung presenta sus novedades más importantes y rara es la Feria en la que no consigue llevarse ningún tipo de premio. Sus nuevos equipos digitales y sobre todo la capacidad para reinventarse, han hecho de Samsung una marca que sin ser excesivamente cara nos permita disfrutar de impresionantes novedades tecnológicas. En los últimos cinco años sus ganancias se han disparado considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.