La aplicaciones más descargadas de la historia de Android

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Android ha logrado izarse hasta el podio de los sistemas operativos y hoy en día es el más utilizado en el mundo, con diferencia. Por eso, lo que más se descarga en su sistema es siempre un claro indicador de tendencias.

A continuación, repasamos las cinco aplicaciones más descargadas de la historia de Android. Completamos así el repaso que hicimos la semana pasada con iOS. Vamos allá.

Facebook

Cómo no, la aplicación más descargada es Facebook. Hoy en día casi todo el mundo está enganchado a las redes sociales y, en concreto, a Facebook, y las utiliza para mantenerse en contacto con amigos de manera rápida y eficaz.

Google Maps

Aplicación imprescindible de Android, propiedad de Google. Uno de los servicios de mapas más potentes que existen. Incluye rutas a pie, en bici, en transporte público o en coche. Muy útil para cualquier viaje. Indexa, además, casi todas las tiendas relevantes de las ciudades, restaurantes, etc.

WatsApp

Si Facebook era el número 1, el número 3 tenía que ser también una aplicación de comunicación básica hoy en día: WhatsApp. Mensajería instantánea y gratuita (bueno, pagando un euro al año, que no es nada). La manera más rápida de mantenerte en contacto con tus amigos a través de 3G o Wifi.

Angry Birds

Y en el Top Five tampoco podía faltar algún videojuego. En este caso, el clásico absoluto de la telefonía móvil: Angry Birds, creación de Rovio. La mecánica es sencilla: tienes que utilizar pájaros para derribar el escenario y ganar cerdos. Detrás de esta idea se esconden horas diversión.

Fruit Ninja

Y en como colofón, el quinto juego más vendido de la historia de Android es también un juego: Fruit Ninja. Uno de los más divertidos, por cierto. Lo que tienes que hacer aquí es cortar frutas con el dedo. Un exitazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *