Kindle Voyage, el lector más avanzado y más fino

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kindle Voyage
Amazon ha presentado un nuevo Kindle. Se trata del Kindle Voyage, que se caracteriza por ser el lector más avanzado dentro de esta gama que se ha lanzado, además de por su diseño al ser el dispositivo más fino y tener un grosor de tan solo 7,6 mm, lo que facilita que se pueda sujetar con tan solo una mano.

Características

Kindle Voyage ofrece una resolución de 300 píxeles por pulgada e incorpora una luz delantera, que es más brillante que la de anteriores modelos y que tiene la ventaja de que es autorregulable, de manera que se fija de forma automática en función de la luminosidad del entorno. No obstante, también puede ajustarse de forma manual.

Además, la luz frontal presenta la particularidad de que baja lentamente el brillo de la pantalla para que coincida con la forma en la que el ojo humano responde a la oscuridad.

Dentro de las funciones del Kindle Voyage destaca la denominada Paso de Página, que cuenta con un sensor de fuerza personalizado que se halla bajo el bisel. De este modo, solo hay que colocar el dedo en el lateral del dispositivo y presionar ligeramente para que el lector reaccione con una respuesta táctil y se pasen las páginas más rápidamente. El nivel de presión puede personalizarse, al igual que el grado de sensibilidad para pasar la página.

kindle voyage

Diseño

El Kindle Voyage está diseñado en magnesio para su parte trasera, mientras que para la frontal se ha optado por el cristal rasante con micrograbado. Una combinación con la que se convierte en un modelo resistente incluso frente a los arañazos, pero ligero y delgado. El grosor es de 7,6 mm y su peso es de 180 gramos.

Precio y disponibilidad

Kindle Voyage ya se puede adquirir a través de Amazon a un precio de 189,99 euros en la versión de WiFi y de 249,99 euros con 3G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *