Jobandtalent revoluciona la búsqueda de empleo

equipo de jobandtalent
Hoy en día son muchas las plataformas de búsqueda de empleo. En ocasiones se torna difícil decidir en cuál de ellas estar presente. Hay una que hace poco ha conseguido llegar a un millón de usuarios y por lo que se dice de ella en la Red utiliza una tecnología innovadora para encontrar los mejores puestos de trabajo. Se llama Jobandtalent y te vamos a detallar a continuación sus principales características.

Se trata de una plataforma de búsqueda de empleos española. La compañía utiliza un algoritmo especial que hace que sea más sencilla la búsqueda de trabajo para los usuarios.

Un algoritmo inteligente

Jobandtalent emplea una tecnología lingüística que clasifica el curriculum vitae de cada candidato de forma que extrae los conocimientos que controla cada usuario y los compara con las ofertas de empleo disponibles. De esta forma, es mucho más sencillo que una empresa encuentre al trabajador más cualificado para el puesto que oferta y que el internauta encuentre el empleo que está buscando.

De la comparación que ha elaborado previamente esta app, aparecen una serie de sugerencias y éstas las recibe directamente el candidato. Pero a diferencia de otros portales web de empleo que están configurados de manera que sea la propia plataforma la que indique el programa que ha de buscar a un candidato específico, aquí es la propia tecnología la que extrae los conceptos clave.

app de jobandtalent

Presencia en el extranjero

El crecimiento de Jobandtalent se debe al proceso de internacionalización de la empresa. En el año 2012 se decidió que la compañía tuviera presencia en otros países europeos como es Londres y ahora esta app también tiene oficinas en Estados Unidos y en Latinoamérica.

Por otro lado, informes recientes sobre el uso de Internet revelan que el 17% de los españoles utilizan la Red para buscar trabajo. Su uso no para de crecer ya que está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *