Inkee crea álbumes de fotos con tus imágenes digitales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A veces la pereza supera a los nativos digitales. Sobre todo, cuando se empiezan a acumular fotos digitales y hay que ponerse a ordenarlas, ir a imprimirlas, comprar un álbum para ellas y colocarlas en el álbum de fotos. Ya no hay excusas para no hacerlo. El equipo de Spartanbits ha creado un proyecto llamado Inkee que se ocupa de organizar esas fotografías y de crear un álbum real. Sí, un bloc de fotos que el usuario recibirá en casa en cuestión de días.

La propuesta, de momento está triunfando en Estados Unidos. Inkee lo que hace es imprimir las imágenes que recopiles tanto del PC como de las redes sociales en la que estés presente en formato 9×13. El tamaño de las fotos es pequeño pero su impresión se realiza en papel kraft en forma de pegatina.

Con fotos de las redes sociales

¿Cómo funciona Inkee? Primero eliges la temática del archivador. Puedes escoger entre viajes, parejas, niños, mascotas, bodas y recuerdos variados. Esto permitirá que crees tu propia colección de fotos en casa y que te sea fácil asociarlas con un recuerdo concreto.

Después, seleccionas las fotos que quieras añadir al álbum. Las imágenes pueden ser tanto de tu PC, como de redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr.

A continuación realizas el pedido. En casa recibirás un kit de montaje que contendrá el álbum de fotos y las imágenes en formato pequeño.

Los envíos tardan en llegar de 5 a 7 días, mientras que en la empresa demoran unos 4 días en preparar el álbum e imprimir las fotografías.

Inkee salió al mercado a principios de febrero. De momento está teniendo mucho éxito en Estados Unidos , aunque la aplicación aún está en proceso de mejora.

El objetivo de Inkee es que con el tiempo puedan ofrecer al usuario más diseños posibles y tener más variedad en la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *