Imprime tus tuits en papel higiénico


Las redes sociales están propiciando una comunicación de usar y tirar. Es tanta la información recibida (mensajes, fotos, vídeos, enlaces..) y tan poco el tiempo para atenderlas, que, en la mayoría de los casos, no somos capaces de asimilar lo que se nos escribe o manda por diversas vías, y mucho menos de recordarlo. A lo sumo podemos recordar algún dato esencial, algún mensaje de vida o muerte.

En el caso concreto de Twitter, ¿qué ocurre con todos esas frases ingeniosas y enlaces de diverso tipo que compartimos? ¿Se pierden? ¿Es que nadie va a reconocer nuestro esfuerzo? Bueno, ahora hay una forma de plasmar en papel todo esos tuits, aunque no es una forma muy ortodoxa, todo hay que decirlo.

La empresa de reciente creación Collector’s Edition ha creado un servicio que permite al usuario imprimir sus tuits en un rollo de papel higiénico. Las posibilidades son varias: se puede encargar una impresión del propio timeline, del de una lista concreta o, incluso, de lo que publica otra cuenta, aunque quizá sea mejor que el homenajeado no se entere. El nuevo producto personalizable se llama Shitter (shit en inglés significa mierda, el nombre es bastante descriptivo, sin duda).

Además de guardar (por un tiempo) o recordar viejos tuits que habíamos olvidado, el servicio permite tener un rollo de papel higiénico con motivos personales, único. Los que tienen la costumbre de leer en el baño, seguro que lo agradecerán.

Shitter permite encargar papel higiénico en el que estarán impresos los propios tuits, releyendo los comentarios de un máximo de 140 caracteres cuando se acude al baño. De momento, no parece posible acceder, además, a los enlaces.

El nuevo servicio nace con un lema bastante descriptivo: “Las redes sociales nunca han sido tan de usar y tirar”. Un objeto imprescindible para los más acérrimos defensores de las redes sociales. Las seguirán usando incluso… en esos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *