Huawei lanza una cámara 360 grados para el móvil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

'Honor-VR-Camera
Huawei acaba de presentar una nueva cámara, que ha sido diseñada específicamente para el smartphone y con la que se puede revolucionar el mundo de la fotografía capturada a través de dispositivos móviles, ya que ofrece nuevas posibilidades que no solo se aplicarán a la foto, sino también al vídeo. Es la Honor VR Camera, que se caracteriza por ser 360 grados. Un desarrollo que la firma ha realizado en colaboración con la empresa Insta360, que está especializada en este tipo de productos.

Especificaciones

Ese nuevo modelo de cámara se lanza como un accesorio independiente del teléfono móvil inteligente, de manera que tendrá que conectarse con el smartphone. Una conexión que se realizará a través de un puerto USB. No obstante, hay que tener en cuenta que esta cámara solo funcionará con los móviles de la marca Huawei.

Tras su conexión, la cámara permitirá al usuario hacer tanto fotos como vídeos en calidad 3K, que se captan con las dos lentes de gran angular que se han incorporado y con el sensor de imagen especial.

Honor-VR-Camera
Además, la persona puede disponer de una aplicación para el streaming con la que el usuario podrá compartir sus vídeos 360 grados con rapidez e, incluso, hacer retransmisiones en directo de estos clips gracias al streaming, que será sin cortes y de forma fluida.

Diseño

La Huawei Honor VR Camera tiene un reducido tamaño y presenta una forma redondeada. De momento, se sabe que estará disponible en color azul.

Precio y disponibilidad

La Huawei Honor VR Camera se pondrá próximamente a la venta. De momento, no se ha desvelado la fecha exacta en la que se lanzará al mercado ni los países en los que se comercializará, aunque la firma sí ha desvelado que el lanzamiento será internacional. Tampoco se ha indicado el precio de venta al que podrá adquirirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *