Huawei lanza un nuevo dispositivo Wi-Fi móvil


Disponer de conexión Wi-Fi en cualquier lugar y en cualquier momento ya es posible. La compañía Huawei ha lanzado un nuevo dispositivo Wi-Fi móvil de nueva generación que facilita disponer de esta conexión sin tener un contrato de conexión.

El nuevo dispositivo se ha denominado Huawei E5331 y es un terminal que se caracteriza por facilitar la conexión de varios usuarios a Internet vía Wi-Fi de forma simultánea, pudiendo estar a la vez hasta ocho personas conectadas. Además, la ventaja es que se puede utilizar para diferentes dispositivos como ordenadores, móviles inteligentes o tabletas, entre otras posibilidades.

Además, se garantiza la conectividad sin límites incluso en los momentos en los que estén las ocho personas conectadas o haya conectados ocho dispositivos, pudiendo disfrutar durante la navegación por Internet de una velocidad máxima de descarga de 21 Mbps y de subida de 5,76 Mbps.

Un punto a favor es que la conexión se realiza de forma sencilla, ya que el usuario tan sólo tiene que presionar un botón del panel de control que está situado en el centro del terminal en la que hay dispuesta una pantalla LED.

Precisamente, a través de esta pantalla LED se muestra toda la información necesaria para comprobar el correcto funcionamiento, aparte de contar con cuatro indicadores que reflejan el estado de la conexión Wi-Fi, el nivel de batería y la recepción de mensajes SMS. El dispositivo también dispone de puerto USB.

Aparte de estas prestaciones, el nuevo dispositivo de Huawei, que ha sido premiado con el Red Dot Design de Alemania, igualmente destaca por su diseño horizontal y de líneas sencillas, así como por su reducido grosor de tan sólo 12,8 mm. El terminal está disponible en dos colores: blanco y negro.

Unas características por las que se convierte en idóneo para poder ser llevado a cualquier lugar sin problemas y a las que se suma la ventaja de funcionar con una batería que dura aproximadamente unas cinco horas. El precio ronda los 100 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *