Huawei crea Ascend D quad, el smartphone más rápido


Huawei ha desarrollado Ascend D quad, el smartphone de cuatro núcleos más rápido del mundo, que además incluye un potente procesador de cuatro núcleos K3V2 de 1.2GHz/1.5GHz de Huawei y el sistema operativo Android 4.0, así como el sistema de energía de esta marca con el que se consigue un ahorro de hasta el 30%.

Este smartphone de Huawei se distingue también por su diseño compacto de tan sólo 4,5 pulgadas y su pantalla táctil de alta definición de 720P y PPI 330 que proporciona una gran claridad incluso si el móvil está expuesto directamente a la luz solar. Un móvil que es igualmente idóneo para el entretenimiento gracias a su procesador gráfico de color de 32 bits.

Entre otras características técnicas también destaca el Sonido Dolby Surround 5.1 y la tecnología de voz Audience earSmart, así como la cámara trasera BSI de 8 megapíxeles y la cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Otra ventaja de este móvil es la grabación de vídeo full HD a 1080p para grabar y reproducir cualquier momento con claridad y con todo lujo de detalles.

El nuevo Huawei tiene incorporado un software de alta calidad, de manera que se optimiza la experiencia del usuario y se facilita un uso muy sencillo. Unas prestaciones que se acompañan de un excelente diseño y unas reducidas dimensiones, ya que tan sólo mide 64 mm de ancho y 8,9 mm de grosor.

Además, este nuevo móvil incorpora una batería de 1.800mAh con una autonomía máxima de hasta 24 o 48 horas de duración en condiciones normales de uso del dispositivo, aunque en algunos modelos como el Ascend D quad XL y Ascend D se ha introducido una batería con 2500mAh con la que el móvil puede ser utilizado dos o tres días.

Esta gama de móviles estará disponible en China, Australia, Europa, Asia-Pacifico, Norte y Sudamérica y Oriente Medio en el segundo trimestre de 2012. Por su parte, el Ascend D1 estará en estos mercados desde el mes de abril de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *