Htc Touch Diamond2

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


HTC Touch Diamond continúa mejorando. Si en su primera versión su interfaz (Windows Mobile), denominada TouchFLO 3D, ya era buena, ahora ha evolucionado para ser mucho más rápida, sensible y fácil de usar con los dedos. El 3G no funciona en USA pero en Europa podemos hacer uso de él desde que saquemos esta maravilla de su caja.

Aunque no es tan singular y atractiva como la primera del diamante, la Diamond2 está diseñada con limpias y modernas líneas. La resolución de la pantalla ha aumentado a un impresionante 480 x 800 (como el HTC Touch Pro2) y la pantalla es de 3,2 pulgadas. La Diamond2 funciona con Windows Mobile 6.1 Professional, tiene una tarjeta de 512 megas de almacenamiento flash pero que se puede ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD SDHC. Posee 288 megas de RAM, WiFi 802.11b / g y Bluetooth 2.1, y sus medidas son: 4,25 x 2,09 x 0,54 pulgadas que la convierten en un smartphone de tamaño mediano.


La Diamond2 utiliza el navegador Opera para móviles que es excelente. Gestiona un escritorio completo con la mayoría de sitios en HTML y es considerablemente más rápida y estable que en la anterior versión. Puedes desplazar las páginas web que visites con los dedos. Para ampliar las imágenes, toca en la pantalla o utiliza la barra de zoom de hardware que funciona bastante bien.

La calidad de voz en GSM / EDGE es muy buena y el volumen es un poco superior a la media. Por desgracia, no hay marcación por voz, así que habrá que esperar a una tercera versión. La cámara de 5 megapíxeles te permitirá tomar imágenes impresionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *