HTC PRIMO, la apuesta de HTC en gama media


Si hay un producto de la tecnología actual que está avanzando a pasos agigantados son los smartphones, sin ninguna duda, la explosión de los teléfonos inteligentes aunque ha sido hace relativamente poco no hace sino hacerse cada vez más y más grande, prueba de ello son los múltiples dispositivos que nos ofrecen los fabricantes, los cuales van renovando día a día con terminales cada vez más potentes y útiles.

El caso que nos ocupa es el de HTC, la firma de teléfonos inteligentes, la cual nos tiene preparado para este año un nuevo smarthpone que hará las delicias de todos los aficionados, el HTC PRIMO, su gran apuesta este año, un terminal de gama media pero de una calidad altísima, con unas características envidiables para sus competidores, pero veamos con más detenimiento las cualidades de este HTC PRIMO.

El HTC PRIMO viene equipado con una pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología de SuperAMOLED, lo cual aunque no destaca de los estándares actuales sí que resultará muy cómoda a la hora de usarla y navegar por sus distintas opciones.

La cámara que trae es de unos 5 Megapíxeles, lo cual es una potencia bastante aceptable para la fotografía y la grabación de vídeo en alta calidad. El sistema operativo que traerá consigo es uno de sus mayores atractivos, concretamente la última versión del sistema operativo de Google, el Android 4 Ice Cream Sandwich.

Aún con todas estas características también es necesario destacar su procesador, un Qualcomm con una velocidad de 1 GHz de doble núcleo, el cual unido a su memoria RAM de 512 Mb hace de este terminal un Smartphone bastante veloz.

En resumidas cuentas, un teléfono inteligente que no defraudará a nadie y del que esperamos que podamos recibir noticias muy pronto, estaremos atentos a futuras novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *