HP y sus nuevos diseños de portátiles


La conocida firma informática HP acaba de lanzar al mercado unos nuevos modelos de portátil. De momento solo están disponibles en tiendas Walmart en Estados Unidos, pero esperamos que pronto tengan su lanzamiento internacional. La nueva colección de portátiles de HP está formada por dos nuevos modelos: el HP g4-2149se y HP g4-2169se. Las pantallas son de 14 pulgadas.

Los precios que podemos indicarte son en dólres pero ya te puedes ir haciendo una idea de lo que costarán por aquí. Dichos precios son 500 y 630$ respectivamente. Aunque son diferentes entre sí, estos dos nuevos modelos HP tienen algo en común y es que su diseño está orientado al género femenino, ya que su exterior cuenta con un interesante y curioso diseño inspirado en mariposas y lleno de color.

Aunque cuenten con este diseño exterior similar, su interior los diferencia. El modelo HP g4-2149se utiliza el procesador AMD A6-4400M dual-core, lanzado este año al mercado y que está construido siguiendo la arquitecturaTrinity. Con disco duro de 500GB, este modelo cuenta con una tarjeta gráfica Radeon HD 7520G y 4GB de RAM.

Por otra parte, el modelo HP g4-2169se cuenta con un procesador algo más potente, el Intel Core i5-2450M, un procesador de tercera generación que hace sea mucho más rápido y efectivo y además cuenta con un disco duro de 640GB y 4GB de RAM. Por último, también tienen varios factores en común, como la ya mencionada memoria RAM, como una batería de 5,5 horas de autonomía, grabadora DVD y lector de Bluetooth, lo que los convierte en los pórtatiles perfectos para tareas cotidianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *