Hp para mujeres


Hp pretende sacar al mercado una línea de curiosos ordenadores portátiles pensados y diseñados para mujeres. Colores rosas, espejos para maquillarse, controles de peso… son sólo algunas de las novedosas características que presentan estos ordenadores portátiles que seguro van a ser todo un éxito de ventas. Aunque no sabemos precios ni la fecha de salida al mercado, hoy te explicamos algunas de sus características y te mostramos las primeras imágenes.


HP Chameleon

Como un camaleón, este llamativo portátil tiene una impresionante cobertura Microcell adaptable, que te impresionará por su sonido envolvente.


HP Eco

¿Te preocupa el medio ambiente? Pues este portátil es el tuyo. Para empezar el HP Eco está formado por unos pequeños paneles solares que permitirán recargar su batería de forma rápida en cualquier lugar. Como accesorio encontrarás un brazalete que medirá tu presión arterial.


HP Vida Sana

Podrás realizar controles de peso y analizar tus sesiones de deporte gracias al software especial que trae instalado.


HP Mamá

El HP mamá presenta un diseño muy moderno para esas mamás que podrán estar pendientes de sus hijos cuando ellas quieran. Como accesorios principales encontrarás 2 cámaras Bluetooth que te permitirán estar pendientes de los más pequeños allí donde estén.


HP Perfume

Además de un bonito diseño, este curioso ordenador viene con un accesorio muy curioso. Viene con un pequeño perfumador que podrás programar para que realice las descargas cuando tú prefieras.


HP Nobag

Este modelo es uno de los más bonitos y con más avances tecnológicos de la colección. Disfruta de sus sensores al tacto que seguro te facilitarán el trabajo.

5 comentarios

  1. esos portátiles son divinos pero una pregunta………. esos portátiles son así de pequeños y como puede servir el de mujer sabiendo la pantalla es un espejo????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *