HP Pavilion Gaming con diseño y potencia para jugar sin límites

HP Pavilion Gaming
Los más aficionados a los juegos disfrutarán a lo grande con el nuevo portátil que ha lanzado HP. Se trata del HP Pavilion Gaming, que se define por la combinación de diseño y prestaciones técnicas -sobre todo en gráfica, potencia y rendimiento-, para que no haya límites al jugar.

Características

El portátil, de 15,6 pulgadas y que funciona con Windows 10, cuenta con NVIDIA GeForce GTX 950M y procesadores de sexta generación Intel Core TM i5 o i7, aparte de tener 16 GB de memoria y hasta 2 TB de disco duro HD o almacenamiento dual con 2 TB HD y 128 GB de unidad de disco de estado sólido. La pantalla es IPS Full HD con la opción de que sea táctil y la batería tiene una autonomía de 8,15 horas.

Unas características con las que el usuario tiene a su disposición una gran potencia y velocidad para los juegos, así como un gran espacio para guardar los jugos y tiempos de carga rápidos.

Del HP Pavilion Gaming destaca igualmente la tecnología opcional Intel Real Sens que proporciona capacidades de detección de profundidad para juego y vídeo, aparte de la vinculación con Windows Hello para que los usuarios conecten el dispositivo de forma segura y más cómoda.

HP Pavilion Gaming
Para la conectividad, dispone de varios puertos entre los que figuran dos USB 3.0, uno USB 2.0, un puerto HDMI para monitores externos y un lector de tarjetas SD para ampliar su capacidad de almacenamiento. También incluye un puerto RJ45 para conectarse a la red y una unidad de disco óptico para cargar las colecciones de juegos.

Diseño

En este apartado, el portátil destaca por su color agresivo y el teclado retroiluminado en verde brillante, imitando la textura de la piel de un reptil. El grosor es de 28,8 mm y el peso es de 2,48 kilos.

Precio y disponibilidad

El HP Pavilion Gaming estará disponible este mes de octubre a un precio de 999 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *