HP Pavilion dv6t


HP acaba de sacar al mercado un ordenador portátil pensado para los más jóvenes. Se trata del nuevo HP Pavilion dv6t. Su principal atractivo es su exclusivo diseño. Además, viene con algunos programas instalados que harán las delicias de sus usuarios, como por ejemplo; Magix Música Maker 14 que permite crear canciones sencillas utilizando elementos de sonido que están preinstalados en el programa y Corel Paint Shop Pro X2 y Corel Painter que permitirán retocar fotografías y hacer montajes muy originales.


El nuevo 16 pulgadas de HP se compromete a ofrecer un gran rendimiento a un bajo precio y podría convertirse en un gran éxito de ventas en los próximos meses. Tiene un procesador AMD de doble núcleo, una tarjeta gráfica que proporciona unos colores muy intensos, varios puertos USB y otras características (que a continuación detallamos) que van a hacer que se convierta en el mejor compañero de viaje. Especificaciones:

– Procesador AMD Turion X2 Ultra ZM-85
– 16-pulgadas en diagonal BrightView pantalla panorámica
– Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4650
– Blu-ray
500 GB de disco duro
– 4 GB de RAM
– Webcam
– 802.11a/b/g/n inalámbrico, Bluetooth
– Windows Vista Home Premium SP 1 (32-bit)
– Dimensiones: 14,9”x 10.2″ x 1.4” / 1.7″
Peso: 6,36 libras
– Garantía: 1 año de fábrica
– Precio aproximado: 600$


El cuerpo del portátil es suave, con los bordes redondeados, por lo que es muy cómodo para llevar en la mano. En general, el diseño es muy atractivo, pero el brillo del plástico que lo forma es muy propenso a dejar marcadas las huellas dactilares, así que parece que siempre está sucio.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *