HP Pavilion All-in-One MS225

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si nos paramos a pensar un momento en los All-in-One deberíamos preguntarnos ¿por qué este tipo de ordenadores no terminan de “arrancar” en las listas de ventas? Puede que la aparición de otros dispositivos, les hayan relegado a un segundo puesto en las preferencias de los consumidores pero, todos deberíamos prestar más atención a estos ordenadores que, algún día, estarán en nuestras casas. Hoy te hablamos de uno de ellos, el HP Pavilion All-in-One MS225.

Gracias a un chip robusto, AMD de bajo coste y, a una buena memoria del sistema, el HP Pavilion All-in-One MS225 hábilmente se asienta en lel mercado de este tipo de ordenadores. Su rendimiento es superior al de otros de sus competidores por lo que podrás imaginar que su precio también es superior. Su precio de venta al público está en torno a los 600$. Tiene una pantalla de 18.4 pulgadas y está realizada en color negro mate que combina a la perfección con el pie gris que la sujeta.

La pantalla no está habilitada para el manejo táctil y el ratón y el teclado están incluidos en el dispositivo mediante cable. Este “error” puede ser uno de los motivos, por el que muchos consumidores prefieran esperar al futuro lanzamiento de un dispositivo sin cables. La buena noticia es que viene con Wifi integrado por lo que no tendrás que añadir un cable más a tu ordenador. Algunas de sus características principales son:

– CPU: 1.6GHz AMD Athlon II X2 250 1.5GHz
Memoria RAM: 4GB 800MHz DDR2 SDRAM
– Tarjeta gráfica: 256MB ATI Radeon HD 3200 i
Disco duro: 320GB,
– Sistema operativo: Windows 7 Home Premium (64-bit)

3 comentarios

  1. No os compréis este ordenador. Es una mierda de equipo, mi hermano y yo nos compramos este modelo en Noviembre de 2010, pues a Junio de 2011 con tan sólo 6 meses se nos rompió a ambos el disco duro, llamamos a HP (que están ahí por lo que vale esa gentuza) y nos cambiaron el disco duro, adivinad!! dos semanas más tarde se nos volvió otra vez a romper, los diagnósticos siempre lanzan el fallo del disco duro, he llegado a la conclusión de que el ordenador se carga cualquier disco duro que le metas, ya sé que marca no volver a comprar nunca más. Pero a mí me van a devolver mi dinero sí o sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *