HP DeskJet 3700, la impresora más pequeña del mundo

HP DeskJet 3700
Las impresoras multifunción que ocupaban mucho espacio y muchas veces eran difíciles de situar han ido pasando a la historia, puesto que los diferentes modelos han reducido sus dimensiones. Y, ahora, se ha dado un paso más con el lanzamiento del modelo más pequeño dentro de este segmento de impresión. Es la principal característica de la HP DeskJet 3700.

Especificaciones

La HP DeskJet 3700 es un modelo que se define por ser una impresora multifunción y compacta, que sobre todo está pensada para los nativos digitales con el fin de realizar impresiones desde redes sociales como, por ejemplo, Facebook o Instagram, entre otras.

De este modo, se convierte en una opción ideal para las personas que siempre están conectadas y haciendo uso de dispositivos móviles con los que es fácil establecer la conexión gracias a una sencilla configuración. De hecho, es posible utilizarla desde cualquier dispositivo o red social.

El pequeño tamaño no es un handicap para que esta impresora ofrezca una buena calidad de impresión, escaneado y copiado. Además, para estas prestaciones es posible utilizar la aplicación gratuita, disponiendo los usuarios de esas funcionalidades de forma inalámbrica. Una opción que es compatible con la mayoría de tabletas y de smartphones disponibles en el mercado.

HP DeskJet 3700
Junto con ella, la firma también ha lanzado papeles fotográficos adhesivos de 4×5 personalizados para la app Social Media Snapshots para imprimir las fotos desde los dispositivos móviles y luego colocarlas en la habitación o en cualquier lugar o bien compartirlas.

Diseño

La impresora llama la atención en este apartado por sus reducidas dimensiones, ya que es la más pequeña del mundo dentro de este segmento. Es aproximadamente la mitad que las impresoras multifunción de tinta. De este modo, se puede ubicar en cualquier lugar sin tener que pensar en el espacio.

Precio y disponibilidad

La nueva HP DeskJet 3700 se pone a la venta a partir del 15 de junio a través de las tiendas y puntos de venta oficiales y autorizados. El precio en España será de unos 69,90 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *