Herramientas de Twitter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Twitter tiene muchas herramientas diferentes que hacen que su uso sea mucho más interesante. Es más fácil seguir a los usuarios y administrar a los seguidores con algunas herramientas. Una de las primeras que te presentamos es TweetDeck. Esta herramienta es un conjunto de aplicaciones capaces de proporcionar muchas características diferentes. La clasificación de los tweets es una de las opciones más importantes que ofrece.

Las categorías en las que los tweets se pueden agrupar son palabras claves, grupos, temas, respuestas, etc. La siguiente es Karma Twitter. Esta permite a los usuarios ver la lista de personas que les están siguiendo y les permite clasificarlos en seguidores nuevos y los que no lo son. También es interesante a la hora de conseguir más seguidores en Twitter.

Twitoria es una aplicación que hace el trabajo de exploración de la cuenta de Twitter y recupera información acerca de los usuarios inactivos. Los usuarios que han permanecido inactivos durante períodos de tiempo diferentes (entre una semana y un año) pueden ser rastreados con esta herramienta. La decisión acerca de seguir a una persona o simplemente ignorarla puede realizarse fácilmente con Tweepler. La herramienta TweetSum tiene la tarea de calificar a todos los nuevos seguidores.

Los usuarios no deseados se pueden eliminar con la ayuda de esta herramienta. Aquellos usuarios a los que no se quiere seguir, pueden ser categorizados como tweeps. Otra de las herramientas es Twitterholic. Los usuarios más populares se pueden encontrar con esta aplicación. También se pueden obtener otras estadísticas de nuestra propia cuenta de Twitter a través de esta aplicación. TweetBeep, informa a los usuarios sobre la utilización de su nombre en un tweet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *