GoPro MAX, la cámara con doble lente para grabar en 360 grados

GoPro-Max
Hacía ya algún tiempo que no teníamos noticias ni novedades de la firma GoPro. Y, ahora, acaban de llegar de la mano de nuevas cámaras para vivir la aventura y la acción con las que vuelve a superarse en prestaciones. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la GoPro MAX, que se caracteriza por su doble lente para hacer grabaciones en 360 grados. Y eso no es todo.

Especificaciones

La cámara GoPro Max destaca principalmente por esa doble lente para grabar en 360 grados. Pero, además, la firma ha incluido otras prestaciones de interés como el Max HyperSmooth para proporcionar fluidez a los vídeos por la mayor estabilización de la cámara.

Este modelo también cuenta a su vez con el Max TimeWarp, cuya principal función es la de controlar la velocidad de grabación. Son características que se acompañan de la Max SuperView, que presenta la particularidad de ofrecer un campo visual más amplio para la cámara, siendo el mayor hasta el momento. En concreto, se dispone de cuatro lentes digitales que solo hay que tocar para elegir entre estrecho, sin distorsiones lineal, ancho y máx.

GoPro ha apostado a su vez por una calidad premium en la imagen, lo que se refleja en una resolución de 5-6K30 360 vídeo, 1440p60 y 1080p60. Una calidad que se fuerza, además, con el hecho de que esta cámara es capaz de detectar el escenario en el que está grabando con el fin de conseguir siempre el mejor resultado. Precisamente, gracias a esta característica, este modelo se puede utilizar en la playa, montaña o bajo el agua, entre otros entornos.

GoPro-Max
Pero no solo la imagen es 360 grados, también el audio, gracias a los seis micrófonos integrados con los que se capta el sonido de manera envolvente, aunque también se ofrece la posibilidad del audio direccional para vlogging y se permite utilizar la función para reducción del ruido del viento.

Precio y disponibilidad

La cámara GoPro Max estará disponible para su compra a partir del día 24 de octubre, aunque ya puede reservarse a través de la web. El precio es de unos 529,99 euros.

Artículos relacionados:

Fujifilm X-A7 para una fotografía inteligente

Nikon lanza un nuevo objetivo gran angular para captar todos los detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *