Google+ ya deja gestionar páginas con su nueva app


Google ha presentado la última versión de la aplicación de su red social Google+ tanto para los dispositivos con sistema operativo Android como para los dispositivos iOS, incluido el iPhone 5. Es la versión 3.2 y en ella ha introducido algunas novedades. La principal es que ahora la aplicación permite poder gestionar páginas.

De esta manera, Google ha incorporado en la app el soporte para las páginas, pudiendo a partir de ahora los propietarios de una página en la red social Google+ verlas, aparte de publicar contenido y hacer comentarios desde los dispositivos móviles.

Novedades para iOS

Esta versión cuenta con otras novedades aparte de las ya mencionadas. Entre ellas, otra de las más destacadas es que la aplicación diseñada para dispositivos iOS permite que se puedan editar los mensajes de la red social después de haberlos publicado.

Además, los usuarios que usen la aplicación desde un iPhone o un iPad dispondrán de otras prestaciones como la posibilidad de guardar fotos en el carrete de la cámara. Igualmente, desde el iPad se podrá buscar personas y publicaciones, función que hasta ahora sólo había estado disponible para iPhone y que ahora se extiende a otros dispositivos iOS.

Novedades para Android

Por el contrario, en la versión para Android no se han incluido grandes novedades, aunque sí se han introducido algunos cambios. Entre ellos, por ejemplo, cabe destacar el nuevo diseño del buscador de personas.

También se ha modificado el diseño del widget de pantalla de inicio y se posibilita que ahora el usuario pueda acceder a las fotos de los mensajes con tan sólo hacer un clic sobre ellas.

Disponibilidad

La nueva versión tanto para los dispositivos Android como para los iOS ya está disponible a través de la tienda de Google, Google Play, y de la de Apple, la App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.