Google Engage


Si deseas ayudar a tus clientes a recibir más tráfico en sus páginas web y que puedan aumentar sus ventas con estrategias de marketing online, el programa Google Engage para profesionales web ofrece la formación y el apoyo que necesitas para ayudar a tus clientes generar negocio con Google AdWords y otros productos de Google.

Se trata de un programa muy recomendado para: webmasters y desarrolladores web, agencias de marketing y de la publicidad por Internet y profesionales de servicios online.

Podrás formarte en la publicidad online y a sacar el máximo provecho a los diferentes productos de Google, te ayudará a generar negocio y ofrecer un mejor servicio a tus clientes actuales y futuros. Además recibirás cupones de AdWords gratis de 50 euros para facilitar la prueba entre tus clientes.

Ahora miles de empresas pueden beneficiarse del potencial que tiene la publicidad online. Date de alta en el programa Google Engage y podrás ayudarles de un modo más efectivo. ¡No tiene ningún coste y es muy sencillo!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *