Google+ cambia su página de perfil


Facebook no es la única que ha decidido cambiar la página de perfil de usuario. Google+ no quiere quedarse atrás y también ha lanzado nuevas actualizaciones y cambios en el diseño que afectan principalmente a los perfiles y las páginas.

El objetivo de estas modificaciones no es otro que adaptar el diseño de la red social a las sugerencias y demandas de los usuarios. Y, por supuesto, no quedarse desfasada en comparación con otras redes sociales y conseguir captar la atención de otros usuarios para ir ganando más adeptos y ampliar su presencia en este sector que se resiste a Google.

Cambios

Dentro de las actualizaciones y cambios en Google+ cabe destacar el nuevo diseño de las fotografía de portada, que se ha mejorado, puesto que ahora los usuarios de esta red social contarán con 2.120 píxeles de resolución en lugar de los 1.192 píxeles que estaban disponibles hasta ahora.

Además, las imágenes también contarán con una mayor dimensión. De hecho, serán 16:9 mientras estén expandidas. Un cambio con el que se aumentan el número de imágenes que se pueden emplear para ubicarlas en la portada del perfil.


Los cambios igualmente afectan a la edición de la información personal, que pasa a ser más sencilla, aparte de estar disponible la pestaña denominada “Sobre mí”, que consiste en menús separados e independientes que tienen el botón de “modificar” para encontrar más fácil y rápidamente el campo del que se quiere encontrar la información para editarla.

Otro cambio significativo es la incorporación de una nueva pestaña que se ha incluido con el fin de poder recoger las opiniones locales sobre los lugares preferidos por los usuarios. Una opción que presenta la particularidad de que puede ser pública para que los usuarios que accedan a un perfil vean las preferencias y los gustos de la persona.

Disponibilidad

Estos cambios todavía no están disponibles para todos los usuarios de Google+. Según han explicado desde la red social el cambio será gradual y no será adoptado por todas las personas a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.