Google actualiza Google+ para Android


Google ha actualizado la aplicación de Google+ para Android con el fin de facilitar su uso y que la navegación sea más fácil al ser más visual, aparte de introducir mejoras para las opciones de comunicación, ya que se podrán realizar llamadas individuales y de grupo desde los dispositivos móviles a través de los hangout. Una renovación que se produce tras los cambios efectuados para iOS anteriormente.

Este cambio, que sobre todo afecta al diseño, es estratégico para Google, ya que el objetivo es poder mejorar la experiencia de usuario en su red social, paso en el que, según ha explicado, se ha tenido en cuenta la opinión y las peticiones de los usuarios.

De hecho, la posibilidad de realizar hangout desde los dispositivos móviles es la novedad más importante introducida por Google, ya que los usuarios podrán empezar videollamadas en los contactos de sus círculos a través de la app de Google+ para Android, de forma sencilla dado que se mostrarán los contactos con su fotografía para facilitar que se puedan añadir a las conversaciones.

Además de esta novedad, Google también ha introducido una nueva interfaz a pantalla completa y con una barra superior para navegar entre las diferentes opciones con el fin de facilitar la consulta de contenidos de contactos, así como su interacción y la publicación de informaciones.

De esta manera, las conversaciones aparecen y desaparecen con tan sólo un clic, aparte de permitir que los usuarios puedan estar de forma más rápida al tanto de las novedades, lo que implica un cambio sustancial en relación a la versión anterior.

Y aún hay más novedades para la aplicación porque Google ya ha anunciado que la nueva versión facilitará la descarga de fotografías directamente desde la red social, pudiendo incluso utilizarlas como fondo de pantalla, aparte de poder editar comentarios y estados.

Todas las aplicaciones están ya disponibles para su descarga a través de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *