Gigaset lanza un smartphone para el hogar


Hoy en día con el auge de la telefonía móvil parece que los teléfonos diseñados para la línea telefónica fija del hogar no tienen mucho sentido. Sin embargo, hay compañías que apuestan también por innovar en este campo. En esta dirección ha trabajado Gigaset que ha lanzado un smartphone para el hogar. Es el modelo Gigaset S820.

Este terminal no es, en realidad, más que un modelo híbrido, ya que es para la línea fija pero en su diseño se ha optado por que sea similar al smartphone con el fin de que pueda ser utilizado como estos dispositivos.

Características

El Gigaset S820 se caracteriza por incorporar un teclado y una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, que son los dos únicos medios que el usuario tiene para el control del terminal y realizar diferentes funciones.

Entre ellas está la de enviar SMS y controlar la agenda de contactos, aparte de poder realizar llamadas. Y, por supuesto, también recibirlas. Y, aquí precisamente, se han incluido una serie de novedades, ya que el usuario tiene a su disposición bastantes posibilidades para configurarlas.

Por ejemplo, se pueden retrasar o desviar e, incluso, fijar un determinado horario de llamadas para cada contacto. De esta manera, se puede establecer la franja horaria en la que se aceptan llamadas de amigos o familiares, de vecinos… o no recibirlas mientras se está descansando o durmiendo.

Este teléfono también permite realizar otras funciones como la de agregar imágenes a los contactos, lo que se realiza a través de la pantalla táctil, o configurar las llamadas. Un punto destacado es que cuenta con conectividad Bluetooth.

Otro elemento diferenciador es su batería, ya que se han introducido dos modos de ahorro: los denominados Eco y Eco Plus para optimizar el rendimiento del terminal y realizar el menor gasto energético posible. Además, el teléfono puede almacenar hasta 250 horas en espera.

Disponibilidad

El teléfono, que se ha diseñado en color negro, ya está disponible a través de establecimientos autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *