Gigaset C610 IP, un teléfono tradicional con Internet


Gigaset ha lanzado un nuevo teléfono que se diferencia del resto por aunar la telefonía analógica tradicional con Internet. El resultado es el modelo Gigaset C610 IP que, en realidad, es una base y terminal DECT IP con el que se pone la telefonía VoIP al alcance de cualquier usuario.

Este nuevo teléfono inalámbrico, que además es de bajo coste, está especialmente indicado para aquellas personas que quieren disponer de servicios de telefonía, pero que tampoco pueden prescindir de consultar su e-mail, explorar redes sociales o bien navegar por Internet.

Características

El Gigaset C610 IP, que es compatible con Microsoft Outlook, dispone de un lector de e-mail, además de permitir el acceso a las redes sociales y a las noticias. También se puede obtener otro tipo de información a través de Internet como, por ejemplo, el pronóstico del tiempo, y acceder a traductores o enciclopedias, así como a servicios como eBay.

Además, este modelo es multi-usuarioy multi-cuenta, aparte de multi-línea, teniendo capacidad para manejar hasta seis terminales inalámbricos adicionales y seis cuentas VoIP. Cabe destacar que permite hacer tres llamadas simultáneas, siendo dos de VoIP y una de RTPC.


El Gigaset C610 IP tiene una agenda para almacenar hasta 150 contactos y dispone de una función de transferencia de agenda entre diferentes terminales que estén registrados en la misma base y entre el terminal y el PC.

El teléfono cuenta con una pantalla TFT a color con 1,8 pulgadas de resolución y ofrece una autonomía de hasta 12 horas en conversación y 180 horas en reposo, ya que dispone de dos modos de ahorro energético. Uno de ellos es el denominado modo ECO para reducir manualmente la potencia de transmisión en un 80%, mientras que el otro es del llamado modo ECO Plus para disminuir el 100% de la potencia de transmisión de la base y el terminal.

Disponibilidad

Este terminal se comercializa a un precio de alrededor de 105 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *