Garmin lanza un navegador con cámara

navegador camara
Garmin ha anunciado el lanzamiento de un nuevo navegador. Su nombre es Garmin nüviCam y su principal novedad es que incorpora una cámara con funciones especiales, que graba toda la conducción. Además, incluye las máximas prestaciones para la navegación y que está sea más fácil.

Características

Este navegador es un revolucionario dispositivo con el que Garmin se adentra en la nueva etapa de la navegación GPS, ya que lleva a límites hasta ahora desconocidos la seguridad, aparte de ser un dispositivo muy versátil.

El navegador se lanza con una pantalla de seis pulgadas de alta resolución y que tiene una función de zoom táctil y un soporte magnético con alimentación fija, lo que facilita que se coloque y fije bien el GPS para que no se caiga. Aparte, también lo carga durante la conducción.

Desde el punto de vista tecnológico, incorpora las últimas funciones en asistencia a la conducción, que ya incluyen algunos automóviles del sector del lujo. Por ejemplo, tiene un sistema que avisa de una colisión frontal, alertando de manera visual, pero también audible, de que se conduce demasiado cerca del vehículo que se tiene delante. Igualmente, está preparado para lanzar avisos si el coche se va a salir del carril.

navegador camara
Otra de sus novedades es que la pantalla puede cambiar de forma automática del modo mapa al modo vista de cámara para que a través de unas señalizaciones de colores indique dónde está el final de la ruta para no tener que leer números de edificios.

Y, por supuesto, no falta la cámara integrada que es una de sus principales características. De este modo, este dispositivo graba la conducción, por si se producen colisiones. Gracias a un sensor de gravedad para detección de incidentes, se almacenan automáticamente los archivos con la información del impacto. Además, a través del GPS se registra el lugar y el momento en el que se han producido los hechos.

Precio y disponibilidad

Este navegador se puede adquirir a través de puntos de venta oficiales desde 359 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *