Fujifilm 3D Real W1


Películas en 3D, televisión 3D… y ahora nos llega una nueva cámara digital 3D que ha dejado asombrados a muchos que pensaban que las cámaras de fotos no podían llegar a captar esas imágenes. Fujifilm da un paso adelante y se atreve a presentar la primera cámara compacta que tiene y muestra imágenes en 3D: Fujifilm 3D Real W1.

Esta curiosa cámara es capaz de tomar imágenes en 3D simultáneamente desde varios ángulos ligeramente diferentes. Estos efectos se hacen impresionantes cuando se visualizan en su pantalla de 2,8 pulgadas. Gracias a las lentes de la cámara se produce una increíble profundidad de campo que disponen a los objetos a distintas distancias. Incluso los retratos pueden realizarse en perspectiva.


Su manejo es lo que menos está gustando. La disposición de los botones hace que el manejo sea un poco aparatoso, aunque no tardarás mucho en ir cogiéndole el truco. Cuando la fotografía es tomada en 3D, la imagen aparece un poco borrosa por lo que debes asegurarte tener la suficiente luz para que salga perfecta.

El peso de la cámara tampoco ha gustado mucho. En total son 260 gr. en los que se incluyen los sensores dobles y el número de lentes usados para crear los diferentes efectos. Algunos expertos han considerado que el precio de la nueva Fujifilm es un poco excesivo: 550 £. Lo mejor es su diseño y la calidad de su elaboración. Las fotografías normales presentan una gran calidad. Se pueden hacer fotografías (no en 3D) con mucha calidad aun teniendo poca luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *