Foursquare rediseña sus aplicaciones móviles


Foursquare ha introducido cambios de diseño en sus aplicaciones móviles de geolocalización para los SO de Apple y Google. Entre ellos, cabe destacar la introducción de una interfaz nueva que, además, es más sencilla de usar tanto para el usuario como para los amigos, facilitando las opciones de compartir y catalogar las experiencias y de encontrar nuevos lugares a los que acudir. Además, las fotografías pasan a ser más importantes.

El nuevo diseño de la aplicación también se ha hecho más atractivo gracias, en gran parte, a que se ha aumentado el tamaño de las fotografías, que pasan a tener un mayor protagonismo, principalmente, las que han sido realizadas en un check-in.

De esta manera, la renovada aplicación permite que al hacer un check-in en cualquier lugar y tomar una fotografía, se pueda compartir de forma más sencilla la ubicación con el resto de los usuarios, quienes podrán ver las imágenes en un tamaño mucho mayor al que se mostraban hasta el momento las fotografías.

La nueva aplicación igualmente introduce otras novedades que, sobre todo, se centran en las recomendaciones, ya que a partir de ahora Foursquare va a utilizar muchos más datos para ofrecer lugares basados en su popularidad o la posición del usuario, proporcionando más información con la aparición de datos como la hora del día, entre otras posibilidades.

Una renovación con la que esta aplicación, que se creó en el año 2009, espera mejorar la experiencia de usuario y aumentar el número de usuarios, si bien en la actualidad ya es una de las apps más utilizadas por los usuarios de los dispositivos móviles por la posibilidad que ofrece de registrar y de compartir con los amigos la localización en la que se encuentra un usuario.

La aplicación de Foursquare renovada ya está disponible para su descarga para dispositivos iOs y Android, si bien se prevé que próximamente pueda estar operativa para ser utilizada en los dispositivos de Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *