Flores virtuales: lo último para San Valentín


Los regalos más originales casi siempre tienen que ver con la tecnología. Suelen ser baratos, inesperados y fuera de lo común. Una tendencia que se ha extendido con el paso del tiempo es la de enviar ramos de flores virtualmente. Esta idea es fantástica en caso de que la otra persona sea alérgica a las flores o cuando, por ejemplo, no has tenido tiempo de ir a la floristería a elegir qué ramo de flores enviar.

San Valentín, los cumpleaños, aniversarios o Navidad son fechas señaladas para enviar flores a los seres queridos. Hace unos años era divertido ir a la floristería, escoger el ramo y mandarlo a casa del destinatario. Sin embargo, este proceso era ciertamente complejo cuando no conocías con exactitud la dirección de la otra persona o no sabías si iba a estar o no en casa cuando llevaran las flores. Eso no ocurre con Internet, ya que el ramo se envía o a una dirección de correo electrónico o directamente a la cuenta de Facebook de la otra persona.

Webs para confeccionar el ramo

¿Cómo enviar flores virtualmente? Hay muchas aplicaciones webs que realizan esta tarea. Una de ellas es Fl3ur. Está disponible para iPhone y su uso es gratuito. Permite que el usuario diseñe su propio ramo de flores. Además, con la opción de diseño, esta app convierte al internauta en un verdadero florista, que podrá redistribuir las flores del ramo según le plazca. Con la opción compartir, se envía el ramo por Facebook o correo electrónico.


Por otro lado, páginas web como www.citaperfecta.com también están especializadas en el envío de ramos de flores virtuales. La diferencia con la app mostrada anteriormente, es que el ramo ya viene prefijado y solo se puede escoger uno entre todos los que te ofrecen.

Si no te convence ninguno de estos servicios, siempre puedes buscar una foto de ramos de flores por Internet, modificarla con photoshop, añadirle un mensaje personalizado y mandárselo a la persona que quieras. Un regalo diferente y que seguro que no se espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *