Facebook se actualiza para BlackBerry

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La red social Facebook ha lanzado una nueva actualización para los dispositivos BlackBerry, la 3.2, en la que introduce algunas novedades para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia más personalizada y similar a la que se obtiene en la red a través del ordenador, aparte de ofrecer nuevas posibilidades para mejorar la conectividad con los contactos que se tienen en la red social. La imagen de la app también se ha modificado para poder personalizarla e, incluso, incorporar fotografías.

Entre las novedades que introduce esta actualización de la app de Facebook para BlackBerry, que ya está disponible, igualmente destaca la introducción de alertas sobre los cumpleaños de las personas que se tienen en los contactos para tener estas fechas bajo control y poder felicitarles.

De esta manera, los cumpleaños de los contactos de Facebook pasan a integrarse en un calendario de BlackBerry desde el que se enviarán las notificaciones correspondientes el día de la onomástica.

Gestión de eventos

Además de estas alertas, otra de las novedades de la aplicación son las mejoras que se han introducido para la gestión de eventos. En este caso, se han incluido cambios que suponen una mejora al consultar la información de cada evento, así como de sus participantes. Aparte, se ofrece la posibilidad de enviar mensajes al tablón y de recibir notificaciones.

Iconos

Otros cambios que se han incorporado en la aplicación aluden al sistema de iconos que permite acceder a las opciones de Facebook. Este sistema, que se ha renovado, dispone ahora de iconos, cuya principal característica es que se pueden personalizar en función de la cuenta de usuario, posibilitando que incluso pueda aparecer la foto del usuario en alguno de ellos.

Una opción con la que Facebook ha tratado de que la aplicación y su utilización en la BlackBerry parezca y transmita más proximidad y cercanía para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *