El ZTE Blade S6 llega a España con procesador de ocho núcleos

 ZTE Blade S6
ZTE ha lanzado en España su nuevo modelo de smartphone ZTE Blade S6, que se caracteriza por incluir un procesador octacore Qualcomm Snapdragon 615. Una potencia que se une a últimas tecnologías como el 4G y la versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop y buenas prestaciones en cámaras y para el sonido. Un terminal de gama media-alta, que además se comercializa con un precio más asequible que otros modelos.

Características

El ZTE Blade S6 cuenta con 16 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar, y 2 GB de memoria RAM y tiene una pantalla de cinco pulgadas. Es reseñable su propia interfaz, la ZTE MiFavor 3.0 y la app AliveShare de ZTE, cuya particularidad es mejorar las comunicaciones.

El terminal, que es Dual Sim, tiene una cámara trasera Ultra HD de 13 megapíxeles Sony IMX214, que incorpora flash LED. También dispone de una frontal de cinco megapíxeles. En cuanto al sonido, este smartphone se define por incluir la aplicación de Dolby para potenciar la calidad del audio.

ZTE Blade S6
Dentro de sus especificaciones igualmente destaca el innovador Smart Sense y el conjunto de controles que se han incluido para gestos y movimientos y que facilitan la realización de funciones como, por ejemplo, el encendido de una linterna con un movimiento de muñeca. También es posible capturar una sucesión de fotos de forma rápida, activar una app de espejo incorporado o la reproducción de música.

Diseño

De líneas sencillas, pero muy actuales, destaca su delgadez, siendo uno de los modelos más finos que hay en la actualidad en el mercado. Sus dimensiones son de 144 mm x 70,7 mm x 7, 7 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo ZTE Blade S6 se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados como El Corte Inglés, MediaMarkt o The Phone House. También se venderá a través de la tienda online de ZTE. El precio es de unos 269 euros como móvil libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.