El Motorola Atrix 4G


El Motorola Atrix 4G cuenta con un procesador de doble núcleo que le convierte es uno de los productos fuertes de la compañía. Este teléfono, cuyo sistema operativo es Android 2.2, tiene un diseño elegante, una cámara de 5 megapíxeles, una cámara frontal para hacer video llamadas, y un puerto HDMI. El Atrix es elegante y ligero.

Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, sin embargo, muchos aseguran que en comparación con otros teléfonos de la compañía, no es “tan táctil” como se esperaba. En gran medida, es un dispositivo sólido que tiene un acabado suave al tacto en la parte posterior. La pantalla es QHD con una resolución de 960×540 píxeles. Es comparable a la del iPhone, pero la del Atrix es un poco más grande sin tanta densidad de píxeles, por lo que el texto y las imágenes no se ven tan suaves como en el iPhone.

Sin embargo, la pantalla es nítida y vibrante. Gracias a su procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 chipset, la navegación en general es bastante dinámica en comparación con cualquier teléfono inteligente que puedas encontrar en el mercado. Incluso una simple tarea, como la de manejar un menú de aplicaciones, es mucho más rápida que en el HTC Inspire 4G, que utiliza un procesador Snapdragon de 1GHz.

Debajo de la pantalla están los accesos directos para Android: menú, hogar, vuelta, y la búsqueda. Hay un control de volumen en el lado derecho, y un puerto micro-USB y otro HDMI en el lado izquierdo. Tiene una cámara con flash de doble LED en la parte posterior, así como un botón de encendido/bloqueo, que se encuentra en la parte central superior. El botón se puede utilizar como un escáner de huellas dactilares para una seguridad adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *